Como Quitar Las Arrugas de Los Ojos Naturalmente




Como Quitar Las Arrugas de Los OjosLas arrugas oculares son las líneas finas que aparecen debajo del área del ojo debido a múltiples factores. Las arrugas de los ojos o las líneas de los ojos generalmente se forman cuando nuestro cuerpo pierde su capacidad de suministrar colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener nuestra piel firme, flexible y elástica.

Las áreas de la piel debajo y alrededor de los ojos se conocen como las áreas más sensibles de la cara. Esto se debe a que el área debajo del ojo tiene una piel delgada y muchos vasos sanguíneos se encuentran en el área, sin la presencia de glándulas sebáceas para mantener o producir humedad en el área debajo de los ojos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo Eliminar Mis Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Primero, comienza con algunas líneas finas y luego estas líneas se hacen más profundas, lo que se llama arrugas. Esas arrugas causan crestas y pliegues que se forman alrededor de los ojos, envejecen y te hacen parecer menos atractiv@.

Causas de Arrugas En Los Ojos

Las arrugas en los ojos son causadas por muchos factores, algunos de los cuales se mencionan a continuación:

    Envejecimiento: Una de las causas más comunes de arrugas en los ojos es el proceso general de envejecimiento. Las arrugas comienzan a formarse lentamente a medida que envejecemos porque esta piel es la más delicada ya que se vuelve seca y delgada a lo largo de los años. La menopausia es una de las mayores causas de arrugas en los ojos que afectan la elastina y el colágeno en la piel debido a la reducción de estrógeno.

    Fumar: Fumar es malo para ti, especialmente cuando se trata de la salud de tu piel. Fumar hace que tus arrugas aparezcan más oscuras y profundas. Fumar disminuye el flujo de sangre y hace que sea virtualmente imposible que tu piel se mantenga saludable porque hace que los vasos sanguíneos se estrechen en la capa externa de la piel.

    Expresión Facial y Movimientos: Realizar los mismos movimientos faciales durante todo el día, especialmente aquellos movimientos que causan arrugas en la piel y también producen arrugas. Fruncir el ceño, reír y entrecerrar los ojos son algunos movimientos comunes que conducen a las arrugas de los ojos.

    Exposición al Sol: La exposición al sol es una de las cosas más importantes que todos deben evitar. Los dañinos rayos UV emiten radicales libres que son producidos por los rayos ultravioleta del sol. No solo conduce a líneas finas y arrugas, sino que también aumenta la profundidad de las ojeras.

    Hábitos Nutricionales: Otra razón detrás de las arrugas es una alimentación inadecuada. Debes involucrarte en una alimentación más saludable, como frutas, pescado y verduras que sean ricas en vitamina C, vitamina E y antioxidantes. También debes mantenerte hidratado bebiendo mucha agua junto con licuados, jugos frescos y té verde.

5 Remedios Caseros Para Eliminar Arrugas de Tus Ojos

Jugo de Piña

Se sabe que la piña contiene una enzima activa, la bromelina, que es un agente antiinflamatorio que ayuda a prevenir y combatir las arrugas oculares. También ayuda a eliminar las células muertas del área de los ojos.

Método: Toma un poco de jugo de piña y masajea adecuadamente debajo de los ojos. Deja el jugo por unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua. Repite el mismo proceso por varios días.

Este hábito te ayudará a tratar las arrugas y también evitará la aparición temprana de arrugas. La piña ayuda en la exfoliación de la piel ya que tiene propiedades astringentes.

Pepino

Las rodajas de pepino actúan como un humectante lo cual es beneficioso cuando buscas como quitar las arrugas de los ojos. Mantienen el área debajo del ojo bien humectada y también aleja la pigmentación de la piel y las ojeras.

Método: Toma algunas rodajas de pepino y coloca debajo de los ojos durante aproximadamente 15-20 minutos todos los días. También puedes hacer un puré de pepino con 1-2 cucharaditas de yogur.

Aplica esta pasta en las áreas debajo de los ojos y deja durante 15-20 minutos. Lava los ojos con agua fría. Puedes repetir este proceso una o dos veces por semana.

Este hábito es una excelente manera de deshacerse de las arrugas, ya que posee un alto contenido antioxidante que aumenta la elastina, aumenta el colágeno e hidrata la piel debajo de los ojos.

Aceite de Coco


Aplicar aceite de coco ayudará a proporcionar la cantidad de humedad requerida a la piel. El aceite de coco funciona maravillosamente con el rejuvenecimiento y la rehidratación de la piel, ya que contiene todos los antioxidantes esenciales y el contenido de vitamina E.

Aceite de Coco Para Quitar Las ArrugasMétodo: Toma 1 cucharadita de aceite de coco con una pizca de polvo de cúrcuma. Mezcla estos dos ingredientes y aplica suavemente sobre las arrugas y deja durante 15-20 minutos. Lava el área con agua. También puedes masajear un poco de aceite de coco debajo de los ojos, dejar toda la noche y lavar al día siguiente cuando te despiertes.

El masaje suave de aceite de coco todos los días ayudará a eliminar las líneas de expresión y ayudará a la piel a disfrutar de suavidad y salud. También mantendrá la piel hidratada y reducirá arrugas y líneas finas.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un maravilloso remedio para las arrugas de los ojos. El aceite de oliva virgen ayuda a retener la humedad alrededor de la piel y también es un humectante como la miel. El aceite de oliva retrasa el envejecimiento prematuro de la piel ya que posee antioxidantes protectores junto con la vitamina E y la vitamina K.

Método: Toma unas gotas de aceite de oliva y masajes suavemente sobre tu piel durante unos 10-15 minutos. Deja por unos minutos y luego lava con agua. También puedes tomar un poco de aceite de oliva tibio y masajear suavemente y dejar durante la noche. Lávate la cara a la mañana siguiente. Repite el proceso regularmente.

El aceite de oliva cuando se aplica a las áreas debajo de los ojos mantiene la piel flexible y bloquea la humedad. También puedes agregar unas gotas de limón para revivir el brillo juvenil de tu piel. El aceite de oliva cuando se aplica por la noche mantiene la piel libre de arrugas por la mañana.

Jengibre y Miel

El jengibre posee muchos beneficios para la piel. El jengibre aumenta la luminosidad, promueve un tono de piel uniforme y ralentiza el envejecimiento. Actúa como humectante natural y ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área debajo del ojo.

Método: Agrega media cucharadita de miel a 1 cucharadita de extracto de jengibre. Mezcla adecuadamente y masajea el área debajo de los ojos con esta mezcla durante aproximadamente 10 minutos. Debes masajear esta mezcla muy suavemente sobre la piel. Deja que repose sobre la piel durante una hora y lávate la cara. Puedes repetir este proceso todos los días.

Aplicar la mezcla diariamente asegurará la nutrición con una buena circulación sanguínea en la piel debajo de los ojos e hidratará el área y evitará que aparezcan las lineas de expresion. También puedes comer un trocito de jengibre junto con 1 cucharadita de miel para cosechar sus diversos beneficios para la piel porque, en algunos casos, la aplicación de jengibre en la piel producirá una fuerte sensación de ardor.

¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas