Arrugas Entre Las Cejas - Como Evitarlas y Remedios Para Combatirlas



Arrugas Entre Las CejasLas arrugas en general son causadas por la ruptura de las fibras de elastina y colágeno. Las primeras arrugas comienzan a aparecer alrededor de los 40 años, sin embargo, algunas personas pueden verla en su juventud también. La genética, el envejecimiento, el uso excesivo del músculo, desgaste del tejido, pérdida de colágeno, el tabaquismo, factores ambientales, lesiones, etc., pueden causar arrugas en la cara. La pérdida de colágeno y elastina, pérdida de elasticidad de la piel, disminución de los niveles de la hormona estrógeno en las mujeres, son otros factores asociados con el proceso de envejecimiento que contribuyen a las arrugas entre las cejas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Las emociones afectan directamente a los músculos de la mímica (red de los músculos faciales) y hacen que responden mediante la formación de expresiones que determinan la profundidad, tamaño, forma y posición de las arrugas profundas. Las expresiones faciales tales como fruncir el ceño y otras expresiones hacen que la piel se arrugue entre las cejas, lo que da lugar a la formación de líneas verticales entre las edades de 20 a 27. Las líneas finas comienzan a aparecer hacia el borde de los ojos, pero son apenas perceptibles. Sin embargo, a la edad de 40 años, la piel pierde su elasticidad y las líneas suaves se convierte en arrugas profundas entre las cejas, y otras partes de la cara.

¿Cómo Se Forman Las Arrugas Entre Las Cejas?

Seis músculos diferentes que funcionan para tirar de las cejas hacia adentro son responsables de la formación de arrugas entre las cejas. Las arrugas se forman en una dirección transversal a la dirección en la que las fibras de los músculos trabajan, haciendo así una forma de expresión con la contracción del músculo facial. Fruncir el ceño o las cejas provoca que ciertos músculos se contraigan lo que causan las líneas profundas que se forman entre las cejas. Estos músculos de la cara son responsables de expresar sentimientos y emociones como alegría, tristeza, ira, agitación, etc. El uso continuo de estos músculos provoca que las arrugas de expresión aparezcan, que son muy visibles, incluso cuando los músculos dejan de funcionar.

Hay dos tipos de arrugas que se forman entre las cejas. Uno es el tipo glabelar, que no es más que líneas verticales entre las cejas, causadas por los músculos situados entre las cejas llamados corrugadores. Las emociones como la ira y la frustración son causantes de estas arrugas. Despues, hay el tipo horizontal, que forman arrugas horizontalmente a través de la frente, entre las cejas. Este tipo se conoce como frontalis.

¿Cómo Deshacerse De Las Arrugas Entre Las Cejas?

La presencia de arrugas entre las cejas transmiten una impresión negativa. Es por esto que se ha desarrollado una inyección de la toxina del botulismo tipo A, conocida como Botox para combatir estos surcos no deseados entre las cejas. Esta toxina, que se sintetiza en el laboratorio, produce una parálisis temporal en el músculo en el que se inyecta. El corrugador es el músculo que corre transversalmente desde el puente de la nariz, hacia el exterior a la parte superior de la cuenca. Este músculo es el culpable detrás de esos surcos desagradables entre las cejas. La toxina botulínica relaja los músculos corrugadores subyacentes y es una opción de tratamiento eficaz, para reducir las arrugas entre los ojos.

¿Cómo Prevenir Las Arrugas Entre Las Cejas?

¿Cómo se puede evitar su aparición? Vamos a echar un vistazo a las diferentes cosas que puedes hacer para ayudar a retrasar el proceso de la formación de arrugas.

   
Abstenerse de enojarse o entristecerse con demasiada frecuencia. Además, se debe evitar fruncir el ceño.
   
Usa anteojos de sol cuando sales el sol. Esto evitará que entrecierres los ojos y reducirá el número de arrugas formadas.
   
Por otra parte, aplica protector solar cada vez que vayas al sol. Los rayos ultravioletas pueden dañar las fibras de colágeno de la piel y conducir a la formación de arrugas. Asegúrate de usar protector solar con un SPF de al menos 15 (entre mayor protección SPF, mejor).
   
Mientras trabajabas en el equipo, evitar entrecerrar los ojos.
   
No uses jabón para lavarte la cara o quitar el maquillaje, porque el jabón como todos sabemos,  seca la cara y la piel seca es propicio a la formación de arrugas.



Arrugas En Las Cejas
   
Aplica cremas hidratantes y cremas nutritivas para mantener tu piel suave y húmeda. Esto evitará la aparición temprana de arrugas. Aplicar aceite de vitamina E en la cara también ayudará a nutrir la piel y aumentar la capacidad de retención de agua de la piel.
   
Bebe grandes cantidades de agua. Mantenerse hidratado mantiene la elasticidad de la piel en su mejor momento.
   
Si tienes el hábito de fumar, es posible que desees reconsiderarlo. Esto se debe a que fumar debilita las células de la piel y resulta en formación de arrugas.
   
Toma un suplemento multivitamínico ya que mantiene la piel nutrida y sana.
   
Trata de usar parches faciales, que están hechos de materiales compatibles con la piel. Estos parches se deben aplicar sobre la piel entre las cejas y funcionan previniendo la formación de arrugas cuando te vas a dormir. Estos también pueden ser aplicados en las líneas de arrugas tenues.


¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas