10 Remedios Para Las Arrugas En Los Ojos Naturales



Remedios Para Las Arrugas En Los OjosEl envejecimiento es un proceso natural y no se puede evitar. ¡Pero es un sueño de todas las mujeres del mundo parecer joven y hermosa para siempre! Con algunos esfuerzos, se puede parecer joven durante mucho tiempo. El buen cuidado de la piel, la salud y estar libre de estrés te mantiene en forma, joven y retrasa el envejecimiento. Las arrugas se reflejan en la piel delgada y flácida. Las arrugas aparecen generalmente en la cara, el cuello, el dorso de las manos y los antebrazos. Las arrugas prematuras también pueden ser causadas por la exposición excesiva a la luz solar o la contaminación, el tabaco, las drogas, la alta tensión, la pérdida de exceso de peso, la deficiencia de vitamina E, y la genética. Las arrugas bajo los ojos son comunes en el proceso de envejecimiento. Sin embargo, hay muchos remedios caseros para las arrugas que realmente funcionan para reducir las líneas finas debajo de los ojos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo Eliminar Mis Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Remedios Caseros Para Las Arrugas Debajo de Los Ojos

1. Pepino

El pepino ayuda a reducir las arrugas de los ojos. Aplica pepino rallado bajo los ojos o pon rodajas de pepino sobre los ojos y lava después de 10-15 minutos. Tus líneas comenzarán a desvanecerse. El pepino hidrata profundamente la piel. La sequedad hace que la piel se rompa bajo presión y cause arrugas. La piel delicada debajo de los ojos provoca arrugas más rápido de lo normal y estas son más difíciles de frenar. Así que mantén tu piel debajo de los ojos hidratada y elimina las ojeras utilizando rodajas de pepino. Una alta humedad significa menos arrugas.


2. El Jengibre

El jengibre es uno de los remedios caseros más eficaces para las arrugas de los ojos. El jengibre es rico en contenido de antioxidantes. Reduce la descomposición de la elastina, lo que causa las arrugas y líneas finas. Incluye jengibre en tu dieta. También puedes preparar una mezcla de jengibre rallado y miel. Toma 2-3 veces al día. También puedes agregar el jengibre en el té.


3. Piña

El jugo de piña contiene una enzima llamada bromelina. La bromelina es un agente anti-inflamatorio y una forma natural de ácido alfa hidroxi que ayuda a combatir las arrugas. Se puede beber el jugo de piña o aplicarlo debajo de los ojos. La piña también tiene propiedades astringentes, que exfolian suavemente la piel. Es uno de los remedios caseros que realmente funciona en la disminución de las líneas finas debajo de los ojos.


4. El Aceite de Oliva

Se puede aplicar un poco de aceite de oliva sobre las arrugas bajo los ojos para disminuir su apariencia. La piel se humedece con este aceite. También puedes añadir un poco de jugo de limón en el aceite de oliva para que sea más eficaz para la piel seca. Masajea suavemente en la cara con aceite de oliva para una piel joven y radiante.


5. Aloe Vera

El aloe vera contiene ácido málico que mejora la elasticidad de la piel y por lo tanto ayuda a reducir las arrugas. Corta una hoja de aloe vera y extrae su gel. Aplica este gel bajo los ojos y deja durante 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia cuidadosamente.


6. Agua de Rosas

El agua de rosas es un excelente tóner y rejuvenece la piel por lo que ayuda en la reducción de arrugas y previene la distensión de la piel. Sumerge una bola de algodón en agua de rosas y aplica debajo de los ojos. Deja que se seque y luego enjuaga. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras. Te ayudará en la disminución de las arrugas debajo de los ojos y también evitará que más líneas aparezcan.


7. Papaya

La papaya tiene propiedades para desvanecer las líneas de expresión debajo de tus ojos. Toma unos pedazos maduros de papaya y mezcla con un poco de miel. Aplica en las arrugas faciales especialmente bajo el área de los ojos. Verá como tu cara parece radiante y las líneas finas desaparecen mágicamente.



8. Las Almendras


Almendras Para Quitar Las Arrugas 
La almendra es una rica fuente de fibra, vitamina E, hierro, zinc, calcio, y ácido fólico. Todo esto ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y combate las arrugas.


9. Aceite de Coco Verde

El aceite de coco se ha demostrado que nutre la piel. También ayuda en la prevención y reparación de arrugas en la piel. Toma aceite de coco verde y masajea suavemente en la piel debajo de los ojos. Calma y rejuvenece la piel y desvanece las arrugas de forma rápida.



10. Los Plátanos

El plátano es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reducir las arrugas y líneas finas. Toma dos plátanos maduros y haz un puré hasta formar una pasta suave. Aplica en las arrugas y líneas finas. Deja actuar durante unos 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia o normal. Aplica un poco de crema hidratante en la piel después de esto. También puedes hacer una mascarilla de plátano mediante la adición de un poco de miel y crema de leche en un plátano aplastado. Deje la mascarilla durante 15-20 minutos y luego enjuaga. Puedes utilizar este recurso a tu conveniencia. Pero una vez o dos veces por semana va a ser bueno. Rejuvenecerá la piel y eliminara las arrugas de forma natural.

¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas