El aceite de jojoba se extrae de las semillas de las plantas de jojoba. El nombre científico de este arbusto perenne es Simmondsia chinensis y se cultiva en el suroeste de Estados Unidos. Básicamente, es una forma licuada de un vegetal de cera. En su forma pura, este aceite puede ser identificado como un líquido de color dorado claro que es inodoro. El aceite de jojoba es bueno para la piel, ya que es una rica fuente de vitamina E, vitaminas del grupo B, sílice, cobre, zinc, etc. Todos estos componentes naturales son muy beneficiosos para una piel sana.
Beneficios Del Aceite De Jojoba
La mayor ventaja del aceite de jojoba es que su composición tiene un montón de similitudes con nuestros aceites naturales de la piel o el sebo que es producida por las glándulas de aceite para mantener nuestra piel suave y flexible. Así, el aceite se mezcla realmente muy bien con el sebo y penetra más profundamente en los poros de la piel para hidratar la piel. Por lo tanto, ayuda a retener la humedad de la piel y mantener sus propiedades elásticas intactas.
>>>Te
Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento
Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA
A medida que envejecemos, la producción de sebo en el cuerpo disminuye y la piel se seca. El aceite de jojoba actúa como suplementos para el sebo y restablece el equilibrio normal de aceite de la piel y previene la sequedad de la piel. Como el aceite ayuda a suministrar la cantidad necesaria de humedad a la piel y a mantenerla bien hidratada, las arrugas se vuelven menos visible. Ya hemos comentado que la jojoba contiene una alta cantidad de vitamina E, que es un excelente antioxidante.
Las cualidades antioxidantes del aceite previenen cualquier daño adicional a la piel debido al proceso de envejecimiento. De este modo se reducen las posibilidades de aparición de nuevas arrugas. Los que tienen piel propensa al acné también puede utilizar este aceite para combatir las arrugas. Este aceite no obstruye los poros de la piel y sus propiedades antibacterianas matan el acné que causan las bacterias. De esta manera se puede controlar las erupciones de acné también.
Cómo Utilizar Aceite De Jojoba Para Las Arrugas
Hay muchas maneras diferentes de usar el aceite de jojoba para reducir las arrugas faciales. Unos métodos sencillos se discuten a continuación:
Método # 1: Se necesita un esfuerzo extra para deshacerse de las líneas finas que aparecen alrededor de los ojos. Toma un tazón pequeño y pon 30 gotas de aceite de jojoba. A continuación, añade 10 gotas de aceite de glicerina, aceite de lavanda, aceite de neroli y cerca de 50 gotas de aceite de ricino. Mezcla todos estos aceites correctamente utilizando un palillo de dientes. Ahora, toma una gota de esta mezcla de aceites en el dedo anular de la mano izquierda y masajea suavemente alrededor de los ojos. Sólo ten cuidado de que el aceite no se meta en los ojos. Aplica todas las noches antes de ir a la cama.
Método # 2: Cuando estás luchando contra las arrugas faciales de la piel, entonces debes utilizar el aceite de jojoba como humectante para la piel.
Lávate la cara con agua tibia y utiliza un limpiador facial normal y seca la cara. Toma una pequeña cantidad de aceite de jojoba en una bola de algodón y aplícalo en toda la cara en forma de una capa delgada. Si sientes que hay un exceso de cantidad de aceite en la cara, toma un algodón seco y suavemente elimina el exceso de aceite. Ya que se absorbe rápidamente en la piel y no deja ningún tacto graso después de la aplicación, se puede utilizar como una crema hidratante diaria durante el día.
Método # 3: Debes usar una mascarilla con aceite de jojoba como un componente para proporcionar algún alimento extra para el envejecimiento de la piel. Los ingredientes principales de la máscara son: Un cubo de pepino fresco de una pulgada de longitud, media taza de uvas frescas, una cucharadita de miel y por supuesto, una cucharadita de aceite de jojoba. Pon todos estos ingredientes en una licuadora para hacer una pasta fina suave. Aplica la pasta sobre el rostro y el cuello en forma de una capa gruesa. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Debes utilizar este tratamiento una vez por semana para recuperar la piel suave.
El aceite de jojoba es mejor sobre cualquier otro producto anti arrugas y cuidado de la piel, ya que no tiene ningún contenido tóxico. Lo más importante, es hipo alergénico por naturaleza y rara vez causa reacciones adversas de la piel. Cuando compres el aceite de jojoba, tienes que ser un poco cuidadoso. Lee cuidadosamente la etiqueta y selecciona la que contiene la forma más pura y natural del aceite.
¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: