Como Eliminar Arrugas Bajo Los Ojos Naturalmente




Como Eliminar Arrugas Bajo Los OjosLas arrugas debajo de los ojos son algunos de los indicadores más frustrantes de la edad en la cara. Junto con las patas de gallo, estas líneas finas comunes aparecen como una parte natural del proceso de envejecimiento y a menudo son inevitables.

La piel de las cara está diseñada para adaptarse y estirarse, y sonreír demasiado, puede contribuir a la formación permanente de arrugas debajo del ojo con el tiempo.

Estas arrugas rebeldes también suelen ser causadas por el hábito de fumar, el daño solar, la menopausia, el mal cuidado de la piel del rostro y la genética. Sin embargo, hay muchas formas comprobadas de corregir y prevenir las arrugas alrededor de los ojos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo Eliminar Mis Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
 


¿Qué Causa Las Arrugas Debajo de Los Ojos?

La clave para reducir y prevenir las arrugas se reduce a la producción de colágeno. A medida que envejece, tu cuerpo pierde la capacidad de producir rápidamente proteínas de colágeno y elastina que te dan esa piel suave tan deseable.

Con el tiempo, los movimientos faciales y los factores hereditarios pueden causar hinchazón en los ojos, manchas de la edad, ojeras y arrugas alrededor de la boca y las áreas de los ojos.

Por estas razones, tu régimen de cuidado de la piel anti envejecimiento siempre debe incluir opciones de tratamiento que estimulen la producción de colágeno y fortalezcan la piel.


¿Cuáles Son Los Tratamientos Para Arrugas Debajo de Los Ojos?


Tratamientos Laser

Los tratamientos con láser son cada vez más populares entre los dermatólogos, y algunos afirman que son la forma más efectiva de lograr una piel suave y saludable, y tratar la piel arrugada alrededor de los ojos.

Cada tratamiento es diferente, pero la mayoría trabaja haciendo pequeños agujeros microscópicos en la piel con láseres de dióxido de carbono para estimular la producción de colágeno y elastina. El procedimiento generalmente toma alrededor de 30 minutos por sesión.

Después del tratamiento, se inicia el proceso de curación natural del cuerpo para eliminar el tejido dañado más viejo y reemplazarlo con colágeno fresco y elastina.

Los tratamientos con láser ocular no solo se enfocan rápidamente en las arrugas superficiales y las líneas finas, sino que también tratan las líneas de la sonrisa, las bolsas de los ojos, las ojeras y los daños asociados con la exposición al sol. Además, la eliminación de arrugas con láser se considera segura y requiere solo una cantidad mínima de tiempo de recuperación.


Inyecciones de Botox

La toxina botulínica, que, entre otros nombres, se conoce con los nombres de las marcas Botox, Dysport, Myobloc y Zeomin, es una de las terapias oculares más populares y efectivas que existen.

Durante el procedimiento, un dermatólogo inyectará una cantidad muy pequeña de toxina botulínica purificada en los músculos específicos debajo de la delicada piel alrededor de los ojos, lo que hace que el área se relaje temporalmente y disminuya la aparición de arrugas. Un buen dermatólogo inyectará la cantidad medida y perfecta de solución en tu piel para evitar que tu rostro se vea demasiado rígido después, evitando lo que se conoce como "boca de trucha".

Según la Academia Americana de Dermatología (AAD), la mayoría de las personas ven resultados significativos solo tres o cuatro días después de un tratamiento con Botox, y experimentan una reducción significativa en la aparición de arrugas durante tres o cuatro meses. Lo mejor del Botox es su corto período de recuperación. El procedimiento se puede realizar en media hora o menos, y permite a los pacientes regresar a la mayoría de sus actividades normales inmediatamente después.


Peelings Químicos

Las exfoliaciones químicas son otra excelente solución para tratar las arrugas de los ojos. Estos tratamientos no son tus cremas antiarrugas estándar y solo deben ser realizados por un dermatólogo o esteticista certificado. Emplean soluciones químicas, a menudo hechas con ácido alfa hidroxi, ácido glicólico o ácido tricloroacético, para exfoliar profundamente la piel y, finalmente, hacer que se desprendan las capas dérmicas superiores.

Además de las arrugas de los ojos, las exfoliaciones químicas se usan para tratar las cicatrices del acné, el melasma, el daño de la luz ultravioleta y la flacidez de la piel. Los médicos a menudo recomiendan este tipo de tratamientos para aquellos que desean lograr una piel radiante además de reducir sus arrugas.

El único problema real con las exfoliaciones químicas es que no se pueden usar para todo tipo de piel. De hecho, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS, por sus siglas en inglés) generalmente solo recomienda peelings químicos para personas con tonos de piel más claros. Desafortunadamente, el tratamiento simplemente no funciona tan bien en personas con tonos de piel más oscuros.


Suplementos Para Combatir Las Arrugas


Suplementos de Aceite de Pescado

Hay dos tipos principales de ácidos grasos omega-3 presentes en el aceite de pescado:

    Ácido eicosapentaenoico (EPA)
    Ácido docosahexaenoico (DHA)


Entre estos, la EPA beneficia tu piel al retrasar el proceso de envejecimiento y reducn la formación de arrugas. Un estudio realizado en 2005 y publicado en el 'Journal of Lipid Research' demostró que la EPA ayuda a bloquear la liberación de enzimas inducidas por los rayos UV, que dañan el colágeno y producen líneas finas y piel suelta. Dado que la EPA es un agente antiinflamatorio y un antioxidante, ayuda a proteger contra el daño causado por el sol y a repararlo.

Busca un suplemento que contenga 120 mg de DHA y 180 mg de EPA. Toma 1 cápsula con cada comida, tres veces al día. En caso de que estés embarazada, consulta a tu médico, antes de comenzar a tomar un suplemento. Después de todo, durante el embarazo, necesitaras más de la cantidad recomendada anteriormente.

ALA o Ácido Alfa Lipoico

El ALA es un potente antioxidante y es 400 veces más potente que las vitaminas E y C combinadas. Debes tomar 25-30 mg de ALA todos los días para reducir la inflamación, las arrugas y las líneas finas y mejorar el tono de tu piel. Toma como suplemento, ya que el ALA está presente en los alimentos en pequeñas cantidades.

CoQ10 o Coenzima Q10

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, se produce naturalmente en tu cuerpo. Es un agente antiinflamatorio y un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

Debido a la vejez, las fibras de elastina y colágeno se deterioran gradualmente (las fibras que mantienen la firmeza y elasticidad de la piel). Una disminución lenta en la producción de CoQ10, que ocurre con la vejez, también puede causar la descomposición de estas fibras. Tomar suplementos de CoQ10 puede disminuir la descomposición y el deterioro de las fibras de colágeno.

Debido a sus efectos antioxidantes, CoQ10 también protege tu piel contra el envejecimiento extrínseco e intrínseco.

    El envejecimiento intrínseco se produce debido a factores genéticos.
    El envejecimiento extrínseco se produce debido a factores externos como la exposición al sol y el tabaquismo.

La dosis recomendada de CoQ10 es de al menos 30 mg por día. Las personas mayores de 40 años deben tomarlo ya que sus niveles se reducen con la edad. Además, sus niveles naturales a menudo son más bajos en las mujeres que en los hombres.

Remedios Caseros Para Arrugas Bajo Los Ojos (Formas Naturales y Orgánicas)

Hay varios ingredientes naturales y orgánicos disponibles que puedes usar para tratar tus arrugas. Algunos de estos son los siguientes:


Aceite de Coco Organico

El aceite de coco hidrata tu piel. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, usarlo regularmente ayuda a eliminar las arrugas y líneas finas.

    Masajea aceite de coco orgánico en las áreas afectadas de la cara durante un par de minutos con un suave movimiento circular de los dedos.
    Deja que el aceite permanezca en tu cara durante la noche.
    Repite todas las noches antes de irte a dormir.

Aceite de Ricino

El aceite de Ricino es un emoliente. También aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina en la piel. Debido a esto, las líneas finas y arrugas disminuyen gradualmente con el tiempo.

    Aplica aceite de ricino con una bola de algodón en las áreas afectadas.
    Deja el aceite durante la noche.
    Repite todas las noches.

Extracto de Semilla de Uva o Aceite de Semilla de Uva

El aceite o extracto de semilla de uva ayuda a estirar la piel, ya que te aporta vitamina E, polifenoles y ácidos grasos.

    Masajea el aceite o el extracto en las zonas afectadas.
    Deja por un tiempo y luego enjuaga con agua.
    Repite todos los días durante unas pocas semanas.


Aceite de Argán

El aceite de argán es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Su uso regular ayuda a reducir las líneas finas y arrugas.

    Masajea unas gotas de aceite de argán en las zonas afectadas.
    Repite todos los días.

Clara de Huevo

La albúmina, la proteína presente en la clara de huevo, ayuda a estirar la piel y a reducir las arrugas y las líneas finas. También es bueno para las personas con piel grasa ya que la clara de huevo ayuda a destapar los poros y absorber el exceso de sebo o aceite de la piel.

    Bate suavemente una clara de huevo.
    Aplica sobre el área afectada de tu piel.
    Deja que se seque.
    Lava con agua (tibia).
    Puedes usar una mascarilla de clara de huevo una o dos veces por semana.

Aguacate

El aguacate es rico en vitamina C, E, antioxidantes (betacaroteno, luteína, alfa caroteno y zeaxantina) y ácidos grasos saludables. Debido a su potencial antioxidante, ayuda a proteger la piel de los radicales libres dañinos.

La vitamina C presente en el aguacate también ayuda en la producción de colágeno y elastina, que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas.

    Pela la fruta y quita el hueso.
    Tritura la pulpa para hacer una pasta suave y aplica sobre la piel afectada.
    Deja durante unos 25-30 minutos.
    Enjuaga con agua.
    Puedes usar mascarilla de aguacate una o dos veces por semana.

Miel


Miel Para Eliminar Arrugas Bajo Los Ojos

Según una revisión publicada en el "Journal of Cosmetic Dermatology", la miel ayuda a mantener la piel juvenil y retrasa la formación de arrugas. Por lo tanto, se utiliza con frecuencia en diversas formulaciones cosméticas.

    Masajea miel cruda en las áreas afectadas de tu piel durante uno o dos minutos.
    Deja durante aproximadamente media hora.
    Enjuaga con agua tibia.
    Repite esto todos los días y tus líneas finas y arrugas se desvanecerán gradualmente, dejando una piel joven y saludable.


Estas Tomando Suficiente Agua?


Es imperativo beber suficiente cantidad de agua todos los días para mantener tu bienestar general; Sin embargo, también es importante mantener la salud de tu piel. Similar a cualquier otro órgano, la piel de los órganos también está formada por células, que requieren agua para funcionar correctamente. La ingesta insuficiente de agua conducirá a la deshidratación y dará como resultado una piel seca, escamosa y tensa. La piel seca tiene más riesgo de desarrollar arrugas.

Para evitar esto, debes beber suficientes cantidades de agua todos los días. Bebe al menos ocho 8 vasos de agua por día para ayudar a tu cuerpo a mantenerse adecuadamente hidratada. Trata de tomar durante todo el día; En lugar de beberlo todo de una vez.

¿Qué Tratamiento Anti arrugas Es Mejor?

Antes de elegir cualquier opción, es importante tener una idea clara de la situación. Ver tu tipo de piel, presupuesto y el problema específico que te gustaría resolver, te colocará en el camino hacia el éxito. Conocer estos puntos clave te ayudará a considerar mejor las opciones disponibles para ti.

¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas