Las arrugas no son sólo signos de envejecimiento; también son signos de contaminación, signos de nuestra rutina diaria, signos de nuestros niveles de estrés, los signos de nuestros malos hábitos, signos de productos químicos presentes en nuestro ecosistema y muchos otros factores similares. Cientos de productos que están disponibles comercialmente en el mercado prometen eliminar las arrugas, pero son realmente afectivos? ¿Realmente valen el dinero que gastas en ellos cada mes? ¿Están quitando las arrugas o simplemente ocultándolas y provocando nuevas arrugas? ¿Estás teniendo efectos secundarios en la piel? La mejor manera, incluso hoy en día, para hacer frente a las arrugas en tu piel es mediante mascarillas hechas en casa. Esta mascarillas pueden ser fácilmente hechas en casa usando diversos ingredientes que se adapten a tus necesidades de la piel y ayuden a eliminar tus arrugas sin tener efectos secundarios, ya sea para tu piel o en tu bolsillo!
>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Aquí está una lista de mascarillas muy fáciles que puedes hacer y utilizar para conseguir una piel libre de arrugas.
1. Mascarilla de Clara de Huevo. Esta es una de las mascarillas caseras más fáciles y rápidas. Una gran cantidad de variantes son posibles. La más sencilla es simplemente aplicar la clara de huevo sobre una piel limpia y dejar que se seque durante 15-20 minutos, enjuaga y ve la diferencia.
2. Mascarilla de Clara de Huevo Con Aceite de Arbol de Té y Miel. Simplemente mezcla una cucharada de miel y 4-5 gotas de aceite de árbol de té y tendrás una excelente mascarilla para la piel libre de arrugas que también ayudara a reducir el acné y proporcionar humedad a tu piel.
3. Mascarilla de Plátano. El plátano aumenta la producción de colágeno y es uno de los mejores frutos para tratar la piel. Para hacer una mascarilla de plátano para las arrugas, toma un plátano maduro, 4 cucharadas de requesón y 2 cucharadas de miel. Mezcla juntos para hacer una pasta uniforme. Calienta esta pasta en una sartén durante unos minutos y luego aplica como mascarilla durante 15 minutos antes de lavar con agua tibia.
4. Mascarilla de Suero de Mantequilla, Avena y Aceite de Almendras. Mezcla media taza de suero de leche con 2 cucharadas de avena, calienta durante unos minutos hasta que la avena se suavice. Mezcla 2 cucharadas de aceite de almendras y aceite de oliva en esta mezcla y deja que se enfríe. Aplica la mezcla sobre la piel y deja que se seque durante 20 minutos. Lava con agua fría y seca tu piel.
5. Mascarillas de Requesón y Limon. El requesón tiene ácido láctico que es un limpiador natural de la piel. Mezcla media taza de requesón con jugo de limón y 4 cucharadas de aceite de oliva. Haz una pasta mezclando todos los ingredientes. Aplica la pasta sobre la piel y deja que se seque durante 20 minutos. Retira la mascarilla con agua de rosas usando esponja o una bola de algodón. No pongas agua en tu cara durante una hora para que la piel se nutra.
6. Mascarilla de Requesón y Cúrcuma- Toma media taza de requesón y mezcla con 2 cucharadas de polvo de cúrcuma. Mezcla juntos en una pasta, aplica la pasta en la cara y deja secar durante 15 minutos. Lava la mascarilla con agua fría.
7. Mascarilla de Lentejas - Toma la mitad de una taza de molida de lentejas y mezcla con agua tibia. Haz una pasta y aplica la pasta en forma de mascarilla en la cara y el cuello. Deja que se seque durante 25 minutos y luego frote bien sobre la piel mientras retiras con agua fría.
8. Mascarilla de Manzana- Toma una manzana y hierve por completo en el agua. Deja que se enfríe, retira las semillas y tritura adecuadamente en una pasta uniforme. Añade una cucharada de miel y leche en polvo a la misma. Aplica esta pasta como una mascarilla en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría.
9. Mascarilla de Aceite de Oliva y Jugo de Limón - Mezcla partes iguales de aceite de oliva y jugo de limón en un tazón, calienta durante unos minutos y aplica como una máscara en tu cara. Deja que se seque durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.
10. Mascarilla de Jugo de Limon y Crema de Leche- Mezcla media taza de crema de leche con 4 cucharadas de jugo de limón. Aplica como una mascarilla en tu cara de manera uniforme. Deja secar y lava con agua fría y luego hidrata tu cara después.
¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario