Tratamiento Para Las Arrugas - 5 Remedios Efectivos Para Combatir Las Arrugas



Remedios Caseros Para Las Arrugas¿Te ves en el espejo, y vez como cada vez esas arrugas arruinan tu hermosa sonrisa y ojos brillantes? No te preocupes, las arrugas son uno de los signos de envejecimiento más comunes y ocurren debido a los constantes movimientos faciales, por lo tanto si estás viendo esas las líneas finas alrededor de la boca es después de años de sonreír y reír con tu familia y amigos.

Las arrugas se ven a menudo como resultado de un cuidado de belleza ineficaz. Muchas personas están recurriendo al Botox para tratar estas condiciones. Si no está interesada en tomar medidas tan drásticas como lo son estas inyecciones en tu cara, pero estás buscando maneras de eliminar esas arrugas, prueba uno de nuestros cinco remedios naturales para las arrugas que no implican Botox.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Me Ayudo a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


5 Remedios Naturales Contra Las Arrugas Naturales

1. La Acupresión

La acupresión ofrece beneficios reconstituyentes, y lo mismo aplica cuando se hace el tratamiento a tu cara. Este tratamiento consiste en masajear los puntos de acupuntura específicos en la cara que están conectados específicamente a diferentes áreas de tu piel. Hacer diminutos movimientos circulares alrededor de la cara y el cuero cabelludo combinado con una ligera presión, constante, puede reducir la aparición de arrugas en la piel por lo menos durante un período de tiempo limitado. Esta opción también alivia el estrés, por lo que evita las arrugas adicionales al aliviar la ansiedad y la tensión en tu cuerpo, y ni siquiera tienes que enfrentarte a una aguja para hacerlo.

2. Apretar Los Micro-Musculos

Todos sabemos que el ejercicio regular tensa y tonifica los músculos en el resto de nuestro cuerpo, ¿por qué no aplicar el mismo concepto a nuestras caras? Si bien no estamos sugiriendo un régimen de parpadeo o estrictos movimientos de boca, hemos investigado los efectos beneficiosos de la terapia de ondas de sonido. Muchos diferentes dispositivos funcionan con baterías disponibles que emiten ondas de sonido aplicadas directamente sobre la piel y causan espasmos musculares pequeños para apretar y tonificar la piel. Una "sesión de ejercicio facial" regular suena mejor que una cita con un cirujano, ¿no es así?

3. Cambios de Estilo de Vida

¿Has escuchado alguna vez la frase? "eres lo que comes", es importante recordar que lo mismo se aplica para cualquier cosa que hagas. Para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el estrés que causan las arrugas, limita la exposición al sol, evita el consumo excesivo de alcohol y limita la exposición a los cigarrillos y el humo de segunda mano.

4. Aceite de Semilla de Lino

Muchos suplementos naturales ofrecen resultados beneficiosos para la piel, pero el aceite de semilla de lino parece ser el más potente. Para ver resultados efectivos ncesitas una dosis regular de 1 cucharada de aceite  hasta 4 veces al día. Te darás cuenta de sus efectos cuando tus arrugas se disminuyan y tu piel comience a apretarse.

5. Agua

No, lavarte la cara con agua no es un tratamiento eficaz contra las arrugas; Sin embargo, beber abundante agua realmente lo es. Ya que el cuerpo esta compuesto por más del 50% de agua, no hace falta decir que tener suficiente agua en el sistema mejorara tu salud. El agua provee también humedad adicional, elasticidad y brillo a la piel y el resto del cuerpo.

Arrugas En Los Hombres

Comidas Que Fomentan La Aparicion De Arrugas

Comida Con Exceso de Sal

El efecto más inmediato que la sal tiene en tu cuerpo es la deshidratación. La deshidratación se produce cuando el contenido de humedad en el cuerpo cae considerablemente. La sal y los alimentos que contienen cantidades extremas de sal privan al cuerpo de su humedad y los líquidos. Este agotamiento de los fluidos corporales se traduce en cansancio y fatiga. La fatiga tiene efectos graves en la piel y hace que parezca seca y pálida, de este modo, fomenta la aparición de arrugas.

Bebidas Alcohólicas

El alcohol no contiene nutrientes y destruye la cantidad de nutrientes que ya están presentes en tu cuerpo, por lo tanto, agota los transportadores de oxígeno potenciales en el torrente sanguíneo. El consumo regular y excesivo de alcohol disminuye los niveles de vitamina A. La vitamina A es muy esencial para la producción de colágeno que mantiene la elasticidad de la piel y la fuerza del cabello. El alcohol actúa como un diurético y deshidrata la piel, dándole un aspecto seco y quebradizo. También ensancha los vasos sanguíneos presentes en la cara causando enrojecimiento, hinchazón y arrugas que hace que parezcas más vieja de lo que realmente eres.


¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

  1. Olá a todos! meu nome é Noah, estou escrevendo este artigo para apreciar o bom trabalho do DR AKHIGBE que recentemente me ajudou a trazer de volta minha esposa que me deixou por outro homem nos últimos 6 meses. Depois de ver um comentário de uma mulher na internet testemunhando como ela foi ajudada pelo Dr. AKHIGBE, também decidi entrar em contato com ele para obter ajuda, porque tudo o que eu queria era que eu conseguisse minha esposa, felicidade e para garantir que meu filho crescesse com sua mãe 'eu amo minha esposa' Estou feliz hoje que ele me ajudou e posso dizer com orgulho que minha esposa agora está comigo novamente e agora está apaixonada por mim como nunca antes. Você precisa de alguma ajuda em seu relacionamento, como recuperar seu homem, esposa, namorado, namorada ou amores e relacionamento familiar? Os espectadores que leem meu post que precisam da ajuda de DR AKHIGBE devem entrar em contato com ele por e-mail: drrealakhigbe@gmail.com Você também pode ligar ou entrar em contato com ele por whatsapp +2348142454860 Ele também cura doenças e vírus mortais com suas ervas naturais. gostar
    HIV / AIDS, HERPES, ASMA, EPILEPSIA, Náusea, vômito ou diarréia, AVC, DOENÇA DE PARKINSON, INFECÇÃO EXTERNA, CÂNCER, DIABETES, DOENÇA CRÔNICA, HEPATITE A&B E OUTROS. seu email novamente: drrealakhigbe@gmail.comnúmero: +2348142454860

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas