El proceso de envejecimiento resulta en una piel arrugada. Si quieres lucir joven y hermosa, es necesario evitar las arrugas de tu piel. Las arrugas en el cuello y la cara aparecen antes que otras arrugas en cualquier otra parte del cuerpo. Es el primer signo de envejecimiento. Como resultado, la piel del cuello se vuelve delgada parecida al papel. Un cuello arrugado destruye el aspecto joven y fresco de la cara.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Causas
La Exposición Excesiva a La Luz
La piel del cuello es delicada, y esto hace que sea más susceptible a los daños causados por la exposición a los rayos UV o cualquier otra forma de luz dura. Los dañinos rayos UV dañan los tejidos conectivos presentes debajo de la piel. Esto hace a la piel flácida antes de tiempo.
Peso Anormal
Todos sabemos que la grasa se distribuye por todo el cuerpo. El exceso de grasa genera bandas en el cuello. La grasa en el cuello, los ojos y las mejillas empiezan a reducirse conforme avance la edad. Por lo tanto, con la reducción de grasa, la piel del cuello y garganta se comienza a hacer flacida, que se refiere a menudo como cuello de pavo. Aparte de esto, la obesidad puede ser una de las principales causas de las arrugas prematuras en la cara y el cuello. La excesiva perdida de peso repentina resulta en piel flácida.
Envejecimiento
Durante el proceso de envejecimiento, la actividad celular empieza a disminuir. Hay una reducción en la producción de elastina y colágeno, que causa distensión de la piel. Esto lleva a un cuello arrugado, arrugas en la cara, y una papada. Además, la disminución en la producción de aceites naturales hace que tu piel se vea más seca. La reducción de la grasa presente debajo de la piel hace que tu cuello se haga flácido.
Polución
La contaminación, los rayos UV, el humo, la lluvia, la nieve y otras condiciones adversas afectan a la piel del cuello. El contenido de humedad de la piel se ve seriamente afectado por la contaminación del aire y el agua.
Dieta Desequilibrada
La dieta desequilibrada afecta la piel del cuello asi como afecta la piel de otras partes del cuerpo. Una deficiencia de vitaminas, especialmente la vitamina E y minerales, o una dieta carente de contenido de proteína puede también resultar en cuello arrugado en una edad temprana.
Malos Hábitos
Los Hábitos de sueño irregulares u otros hábitos de trabajo, tales como permanecer durante mucho tiempo en el agua puede dañar su piel. La deshidratación de la piel, o incluso la piel excesivamente húmeda, la exposición excesiva al sol o cualquier tipo de luz dura, y los productos químicos nocivos presentes en los cosméticos son causas frecuentes de aparición temprana de arrugas.
Tensión En El Cuello
Una mala postura al estar sentado en la oficina todo el día puede causar la tensión en el cuello, y esto tiende a causar grietas en la piel del cuello. Esta tensión excesiva resulta en flacidez de la piel del cuello.
Prevención
Pon La Cabeza En Un Angulo Correcto
Siempre trata de mantener la cabeza de tal manera que hay menos arrugas de la piel del cuello. Si estás en un trabajo, en el que trabajas continuamente en un ordenador, la pantalla debe ser colocada de manera que mire directamente a ti, y no tengas que doblar el cuello. Además, no inclines tu cabeza mientras leas. Siempre presta atención a la posición de tu cabeza mientras estás de pie, caminas y duermes. La cabeza no debe ser elevada demasiado alto, ya que puede causar tensión en el cuello.
Manten La Piel Del Cuello Húmeda
La gente a menudo hidrata la piel de la cara aplicando una buena cantidad de crema hidratante en la cara, pero tienden a descuidar el cuello, lo que provoca distensión de la piel de esta zona. Por lo tanto, aplicar regularmente crema hidratante, protector solar y cremas de cuidado de piel en el cuello protege la piel de las duras condiciones. Usar cremas faciales antiarrugas eficaces o máscaras anti-envejecimiento, también previene la flacidez de la piel en la región del cuello.
Dieta Saludable
Mucha agua y zumos de fruta fresca se deben incluir en la dieta diaria de una persona, para prevenir las arrugas en la piel. Las frutas frescas y ensaladas le darán a tu piel un aspecto radiante. Consumir diario al menos 6-8 litros de agua ayuda a que tu piel luzca fresca y radiante. Una dieta saludable rica en frutas como las naranjas, plátanos, limón y papaya son útiles para reducir las líneas en un cuello arrugado. Estas frutas son ricas en antioxidantes que mantienen la piel fresca, sana y de aspecto joven. Tu dieta debe contener un alto nivel de antioxidantes, si deseas tener una piel fresca, sana y de aspecto joven.
¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: